HUMITOS

Te lo digo en tu idioma

miércoles, 9 de mayo de 2012

PERDÓN























Hace rato mis manos se deslizan en la tinta de palabras vacías.
No puedo incorporar pensamientos, estoy desdibujada o atascada
en un laberinto amargo de sombras y de abismos.
Tal vez escurrí mis últimos versos una tarde en que caía lluvia de
 un hostil cielo en Abril y como el otoño me quedé  seca, dormida.
A veces lo intento, pretendo recobrar la magia que surgía en mi
pero es vano, inútil y el tiempo me sopla burlón sus minutos lentos
casi muertos y no logro en su perezoso andar redimirme con algo
que valga la pena.
Lo lamento, de verdad lo siento, me  siento culpable de haber perdido
la fluidez, la confianza, el ritmo. Estoy en desventaja y francamente
no sé que hacer.

Los quiero.

HUMO

14 comentarios:

  1. Quizá es un tiempo en el cual, las palabras sobran. Y qué? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo. La magia volverá, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  3. Solamente leyendote, observo que no has perdido ni un ápice de fluidez,ni de ritmo...me gusta lo que he leido, que más se puede pedir para seguir escribiendo...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  4. no hace mucho, quizás en otro Abril, estaba así...y me llegan tus letras, y duelen, pero el tiempo muerto, pasa y sigue, resucita y despierta...y volverás a tener confianza, a sonreír...

    un beso gigante con todo mi cariño y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hay días que el sol aun el lo alto pareciera condenado a no dejarnos sus rayo de sol, hay días que suele pasar la brisa a nuestro lado sin mover ni uno solo de nuestros cabellos, hay días que parecieran noches, pero no por eso se debe pedir perdón, mas bien un abrazo para combatir la desazón, todo es cuestión de tiempo, nunca lo dudes...abrazzzusss

    ResponderEliminar
  6. Dicen que el tiempo de Dios es perfecto, esperaremos

    pd: me encanta lo que suena en tu reproductor, un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Por lo escrito nadie se daría cuenta. Pero si todo fuera tan certero como lo describís.....lo mejor es esperar que pase sin angustiarse....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo también te quiero.
    Y éso es infinito,
    aunque silenciaras tus letras para siempre.



    Un abrazo hasta tu casa.



    SIL

    ResponderEliminar
  9. Pues este escrito me ha encantado, qué quieres que te diga, fluidez no te falta, y sabes llegar, como siempre.

    ResponderEliminar
  10. NO TE CREO,HUMITO! MIRA ALREDEDOR,Y ALLÍ ESTAN,A LA ESPERA,LAS PALABRAS!!!!HAY TANTO,TAN POCO, TAN CORTO,TAN LARGO MISTERIO EN LA MENTE,EN LOS SENTIDOS,EN LOS SENTIDOS...CUALESQUIERA NO PIERDE EL DON,DE CONTAR, AUN CUANDO LAVE ROPA!
    UN ABRAZO HUMITO,
    LIDIA-LA ESCRIBA

    blog actual, el mío...si queres!

    ResponderEliminar
  11. Es necesario ese tiempo de sequía para valorar después la lluvia de palabras que dibujan nuestros sentimientos, tan bien como lo haces tu... no te fuerces, saldrán solas cuando quieran ellas :)

    abrazos para ti desde este lado del mar

    ResponderEliminar
  12. Humo:
    Amiga nosotros nos adueñamos de las palabras, dejemos que nos recuperen¡¡ besos mil
    tqm

    ResponderEliminar
  13. HOLA!!!
    Pase por tu blog buscando a alguien de aqui, de nuestro Buenos Aires, y encontre la capacidad y fluidez para expresarse, para plasmar los sentidos en tus textos; no lo abandones, siempr vale la pena seguir...
    Muy bueno tu blog.
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  14. este texto demuestra que no perdiste la fluidez

    ResponderEliminar

Y esta palabra, este papel escrito
por las mil manos de una sola mano,
no queda en ti, no sirve para sueños,
cae a la tierra: allí se continúa.

Pablo Neruda

Gracias por visitarme y anidar en mi, la primavera.

HUMO

EL EXPLORADOR...by Humo.

EL EXPLORADOR...by Humo.
Un mundo por descubrir.

LOS HIJOS

LOS HIJOS
Son la parte más bella de mí...
Los hijos son el único, puro y verdadero e incondicional amor
que existe...


UN DÍA DE FURIA

UN DÍA DE FURIA
Tengo mi temperamento...
Me arrancaste la sonrisa de la cara
a girones, con palabras nauseabundas.
No mediste consecuencias,
poco te importó el impacto de tal acto.
Sentimientos rotos,
dolor agudo y sangrado.
Me quebré por dentro
y afloró la lágrima,
la rabia, la impotencia.
Abriste la puerta equivocada
e invadiste mi espacio
como un ratero,
escupiendo el odio visceral
de tus entrañas
a lo más sagrado, que es, un hijo.
Fué un golpe bajo, inesperado.
Yo, no lo merecía.
Y vos... vos, me das asco!