HUMITOS

Te lo digo en tu idioma

martes, 23 de abril de 2013

GRACIAS POR ESTAR
















Pequeña luz salvadora
un canto tibio amanece
en mi frágil corazón.
Suspiro amor y me elevo
respiro para sanar
heridas que cicatrizan
dolores que ya se van.
Soy como una semilla
que crece entre la maleza.
La tierra en mi se despierta
y el mundo comienza a girar.
Tal vez son tus manos tibias
tu abrazo ó tu simple amor
ese que das con el alma
sin esperar nada
el dar por dar.
Aún tiemblo, pero avanzo
con tu fe y mi voluntad.
Somos puntitos en el universo
pero gracias por estar.

HUMO

25 comentarios:

  1. Bella sensibilidad en tus letras...
    Bsos... :-)

    ResponderEliminar
  2. Se puede ser un puntito en el universo, pero con autoconciencia, con emociones y deseso. Se puede empezar un camino dificil, pero es un comienzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día es un comienzo, otra oportunidad :) gracias!

      Eliminar
  3. Hola, María Fernanda:

    Es muy gratificante leer tus poemas, tienen el toque de sensibilidad que tanta falta nos hace hoy en día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de esperanza, no?!

      =) gracias por entenderlo asi!

      Eliminar
  4. Precioso despertar al amor...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un amor global, hacia el prójimo :)

      Eliminar
  5. Que hermoso tu poema Maria Fernanda :)

    ResponderEliminar
  6. Te agradezco el poema en español básico, es decir, no retorcido. Sensible, directo al pecho. Efectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, no sabés lo difícil que es escribir sencillamente :)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas letras María Fernanda, te felicito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. bbla bla...
    no me creo nada de este actor

    ResponderEliminar
  11. Que fàcil ser anònimo y decir por decir ;)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta leer lo que escribes, sencillo y claro pero a la vez profundo y sensible. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. gracias Humito por estar con tus letras tan llenas de vida, saludos amiga

    ResponderEliminar

Y esta palabra, este papel escrito
por las mil manos de una sola mano,
no queda en ti, no sirve para sueños,
cae a la tierra: allí se continúa.

Pablo Neruda

Gracias por visitarme y anidar en mi, la primavera.

HUMO

EL EXPLORADOR...by Humo.

EL EXPLORADOR...by Humo.
Un mundo por descubrir.

LOS HIJOS

LOS HIJOS
Son la parte más bella de mí...
Los hijos son el único, puro y verdadero e incondicional amor
que existe...


UN DÍA DE FURIA

UN DÍA DE FURIA
Tengo mi temperamento...
Me arrancaste la sonrisa de la cara
a girones, con palabras nauseabundas.
No mediste consecuencias,
poco te importó el impacto de tal acto.
Sentimientos rotos,
dolor agudo y sangrado.
Me quebré por dentro
y afloró la lágrima,
la rabia, la impotencia.
Abriste la puerta equivocada
e invadiste mi espacio
como un ratero,
escupiendo el odio visceral
de tus entrañas
a lo más sagrado, que es, un hijo.
Fué un golpe bajo, inesperado.
Yo, no lo merecía.
Y vos... vos, me das asco!